BERMEJO Y EL FRANQUISMO SOCIOLÓGICO
publicada el 19 de febrerSe ha escrito mucho últimamente sobre la cacería de Bermejo, “La Escopeta Nacional” y el aroma a naftalina que desprende toda esta historia.
A mí me gustaría referirme a una lección que creo que todos aquellos que nos dedicamos a la política debemos aprender tras el espectáculo de “hooligans” que los Diputados socialistas protagonizaron ayer en el Congreso.
Bermejo, al márgen de ser un incompetente en la gestión de su Ministerio y tener a todo el mundo cabreado como nunca es un buen orador, y hay que reconocerle cierta capacidad para la ironía y la frase impactante. Esa ironía se tranforma en mesianismo cutre cuando le apretan las tuercas, como cuando ayer casi aseguró que España le necesita y no puede dejarla en la estacada, pero es indudable que a los socialistas dogmáticos les encanta escucharle.
Y esa es la lección que debemos extraer de todo esto: los políticos podemos equivocarnos, pero aquellos que sólo piensan en el aplauso fácil de los suyos y el ataque sin cuartel al adversario, tarde o temprano lo pagan. Podrán mantener la ovación fanática en sus bancadas, pero su imagen pública como gobernantes queda tocada para siempre. Hay quue ser fiel a los principios y los ideales, pero desde la moderación formal y el respeto. Por eso Bermejo ha liquidado su carrera política.
41 comentaris
oskar publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
Dices que hay que ser fiel a los principios, desde la moderacion y el respeto.
Claro, que hay que tener en cuenta, que determinados preceptos no funcionan en determinados contextos, ni con determinados grupos sociales.
Evidentemente, no puedes pedir respeto a quien entro a gobernar achuchando a las masas contra las sedes del PP, a quien se ha reido de las victimas del terrorismo, a quien gobierna en varias comunidades a traves de pactos anti-natura sin haber vencido, a quien cometio crimenes de estado…¿sigo mas?, no ¿verdad?.
Este socialismo patrio es de cruz de navajas, de sangre en el ruedo…; no hay mas que ver, como bien dices, a los hooligans de la bancada socialista, que me recordaron a los espectadores jaleantes, de una pelea de gallos que vi en la republica dominicana, demandando sangre.
Por eso creo, que la carrera de Bermejo esta mas viva que nunca, mientras sigamos teniendo este gobierno social-demagogico.
Cioran publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
…al fin un dirigente del Partido Popular se atreve a una autocrítica en voz alta del comportamiento del principal partido de la derecha durante los últimos 8 años. Sin embargo, te ha faltado dar los nombres de los que llamaron “mochilero” o “maricón” a Labordeta, los que jalearon los patochadas del inclito, sazatornilesco y realmente menguado de riego cerebral Martinez Pujalte (!!qué gloriosa y digna sesión de Cortes aquella!!, con aquella inclinación ante Marín) o los que se pasaron el cuatrienio 2004-2008 llamando “asesino” y “encamado con ETA” al mismísimo presidente del Gobierno. “Asesino”, señores!!. En las Cortes, señores!!. Por eso, ya dices bien, una gran mayoria del PP “ha liquidado su carrera política”.
De Bermejo podremos decir las mil y una. Y probablemente estaremos en todo de acuerdo. Lo que sí está claro que este muflón os ha caído del cielo para taparos las verguenzas, los ojos y las narices.
Lastima que a más de uno (y de una) el muflón bermejero no le tapará las verguenzas lo suficiente.
Tu mejor post. Pero sin duda, vamos. De olé. Tienes toda mi solidaridad si te llaman de Génova.
Un abrazo
José Luis publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
España lo que necesita es que el Ministro de Justicia haga algo por arreglar la Justicia. La Justicia necesita una transformación radical, sin una Justicia moderna, no tendremos nunca un Estado democrático y moderno.
Mientras el Ministro se va de cacería, después de participar en otra , los jueces hacen la primera huelga de jueces de nuestra democracia, porque ya no aguantan más, porque la situación es insostenible, y son los únicos (a diferencia de Abogados y otros profesionales) que tienen el valor de enfrentarse con el Gobierno. A cambio lo único que reciben son críticas sobre si pueden o no ejercer un derecho fundamental que la Constitución no les prohibe.
Mientras el Ministro se va de cacería, y no tiene reparo en tiempos de crisis en decir que se gasta mil euros en un día en esa cacería (seguro que fue mucho mas), su Ministerio pone chips en los expedientes en los Juzgados para localizarlos. No sería más facil no perderlos …
Mientras el Ministro se va de cacería con jueces y fiscales, impensable en cualquier Estado democrático, los expedientes se acumulan durante años y años, no se crean nuevos órganos judiciales, no se crean plazas de funcionarios, no se dota a los juzgados de medios …
¡¡¡Márchese Sr. Bermejo !!! Le puedo asegurar que no le necesitamos para arreglar la Justicia.
Alejandro publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
Billy Joe,
sé quien eres, y percisamente por eso, tu anonimato demuestra que no comparts al 100% lo que escribes.
Alejandro publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
José Luis,
nada que añadir: de acuerdo al 100%
Alejandro publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
Cioran,
¡hombre, reentré triunfal!
Es muy sencillo: los políticos que se prestan a hacer de arietes dialécticos son usados como kleenex por sus partidos. Por eso Bermejo está acabado aunque aún no lo sepa.
Alejandro publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
Oskar,
Bermejo es un kleenex que pronto su partido tirará a la basura. Mi reflexión es sobretodo unrelativa a la sensación que tengo de que si se pierden las formas, más temprano que tarde la carrera política se acaba. Eso no quita que efectivamente, el kleenex lo usa ZP, que es el más radical de todos, pero que salva su imagen pública porque él no suele perder esa compostura, aunque use a otros para ese hacerlo.
oskar publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
No creas, Alejandro.
En el socialismo español los kleenex no acaban en la basura; no tienes mas que ver a Miguel Sebastian y a Lopez Aguilar.
josep tgn publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
Bermejo es como la maleni, yo creo que a ZP le va bien, todo esto cortina de humo……
Cioran publicà aquest comentari el 20 de febrer de 2009
José Luis
¿Y que hizo el tal Acebes cuando fue ministro de Justícia?. ¿Y el diputado-manager Michavila?. ¿Y el gran Trillo?. Nada.
¿Y lloraban por las esquinas estos jueces tan chuletas ahora?. No. No lloraban por la misma razón por la que no han llorado los últimos 100 años. Porque son una especie de casta (no confundir con “caspa”, aunque seria comprensible la confusión) a los que la lentitut, la ineficacia, los legajos, la burocracia, las goteras o el Pentium III les ha importado siempre un bledo. Ellos a lo suyo. Tapandose entre ellos las verguenzas y palante.
Como veo que te atreves, tan pancho, a escribir mentiras tales como que “no se crean plazas de funcionarios, no se dota a los juzgados de medios” , me ahorraré gastar huella dactilar tecleando. Si el arbol-dossier de espionaje en el ojo te dejara ver el bosque, verias (solo hace falta informarse) que desde 2004 hasta 2008 se han destinado más recursos a Justícia que en el decenio 1994-2003.
De nada.
Cioran publicà aquest comentari el 20 de febrer de 2009
Billy Joe
yo no sé quien eres, pero ¿eres capaz de nombrarme a algún gestor público que haya ganado alguna vez “con racionalismo, objetividad y balances de gestión”?.
Lamento hacerte saber que política y racionalismo (o política y objetividad) es un oxímoron catedralicio. En Pekín o en Pokon.
Ánimo.
Cioran publicà aquest comentari el 20 de febrer de 2009
Oskar
para sangre en el ruedo la de Génova via Plaza del Sol.
Por lo demás, muestras muy poca formación democrática al afirmar que el partido socialista ha hecho “pactos anti-natura sin haber vencido”. Tres cositas de gratis al respecto: una, en democracia no siempre gobierna el que más votos tiene, pero siempre lo hace el que de más apoyos parlamentarios goza; dos, que pacten tres fuerzas de izquierdas no es un pacto antinatura. Antinatura fue la lamida de culo de Aznar a Pujol en el 96. Y tres, el último pacto antinatura sin haber vencido fue el Esperanza Aguirre con Tamayo en la Asamblea de Madrid en 2003.
Colofón: quizás algunos miembros del Gobierno (y por ende del PSOE) cometieron crímenes de Estado en los ochenta cuando habia 100 victimas por terrorismo al año. Se acepta. Pero rogaria que esa vehemencia la tuvieras también con el Gobierno Aznar que en pleno siglo XXI apoyó el genocidio del pueblo iraquí en una guerra ilegal y sin ton ni son. A un pueblo que nunca nos había agredido y que está a 6.000 km de la Plaza Colón.
Ánimo
oskar publicà aquest comentari el 20 de febrer de 2009
Vamos a ver, Cioran
Segun tu teoria, Aznar no lamio el culo a nadie; tras obtener una mayoria simple pacto con Pujol, que creo que de izquierdas no es.
Ese pacto, ademas de con CIU, fue con PNV y CC, puesto que tras unas elecciones anticipadas, a las que se llego por la corrupcion y el crimen de estado y la mala situacion economica, era prioritario sacar a los socialistas de su cortijo….perdon, digo gobierno.
El resultado fue la mayor prosperidad economica de la historia reciente de España.
Respecto al Tamayazo, fue una incomparecencia a la votacion de dos diputados socialistas de la asamblea de Madrid (por cierto, en las listas del PSM, no fue Esperanza quien los incluyo).
Ahora bien, dado que ellos simplemente se abstuvieron de votar la investidura de Simancas (y ojo, que Tamayo fue el representante de ZP, en su lucha con Bono, asi que ¿que incumpliria ZP con el para darle esa fofetada?).
De todas formas, si tienes pruebas de algo irregular en aquella votacion, ya sabes, Garzon y Sopena encantados de que se lo hagas saber.
Por cierto, pobres socialistas que tuvieron que crear el GAL, PORQUE HABIA MAS DE 100 VICTIMAS AL AÑO…¡acabaramos!
Lo siguiente que sera, crear un grupo para erradicar la violencia de genero o crear la SGAE (a no, que este ya esta)…o directamente volvemos a los “paseillos”.
Que burradas se llegan a decir, cuando se quiere meter la cuchara en todos los guisos.
Por ultimo, ya que te gusta la palabra genocidio, te recuerdo que Hussein fue juzgado y condenado por el asesinato de 180.000 kurdos, y eso si que es un genocidio.
joan publicà aquest comentari el 20 de febrer de 2009
al torero Bermejo, supongo que Garzon le quitara la licencia de Caza, pero me he enterado que han ingresado a Garzon (ex gobierno de Felipe Gonazalez) a causa de una crisis de ansiedad.
Pero si inhabilitan para la caza al antiecologista Bermejo, este se nos podria aburrir y entonces se dedicaria a ejercer de ministro y no se que seria peor.
joan publicà aquest comentari el 20 de febrer de 2009
Por cierto VIVA LEBRIJA
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/19/espana_22_estalla_huelga_general_pueblo_sevilla.html
http://www.eleconomista.es/blogs/la-telarana/?p=2231#more-2231
Saludos Alejandro
Cioran publicà aquest comentari el 21 de febrer de 2009
Oskar
todo ese blablablismo del que haces gala esta muy bien. Es la palomita del Buyo de turno en el minuto 88. Lo que hubiera sido interesante es que hubieras aportado argumentos que negaran que Aznar se bajó los pantalones en el Majestic y en TV3 (aun estoy esperando que en lugar de criticar borracho las medidas de la DGT, me recite algún poemilla de Espriu cuando va a Crawford o al Escorial), que lo que tu llamas “incomparecencia” de Tamayo no lo hubieras llamado simple y llanamente transfuguismo por amor (al ecu y a Doña Liberala Mejicala y sus promesas pre-Botox) y, por último, hubiera sido de desear que no hubieras tergiversado mis palabras al hablar de los crímenes del GAL. Aunque conociendo como os manejais con la manipulación de las víctimas, era de esperar.
Sobre lo de los paseillos, en fin. Basura dialéctica infantiloide. La lástima es que los cobardones que desde la izquierda hicieron la Transición le perdonaron la vida a bastantes.
Ah!,por cierto. ¿Quedamos, entonces, que el “creame cuando le digo que hay armas de destrucción masiva en Irak” era para vengar el genocidio kurdo?. Pues entonces, ¿porque se le ha apagadop el ardor guerrero sin ni siquiera haber dicho este bigote es mio acerca de Darfur, Kivu Norte, Tibet, la Amazonia o Gaza?.
Te dejo porque tengo un video de C.Vidal (si, si, el que escribe 26 libros sobre Paracuellos cada año sin pasar por el confesionario) haciendo marranadas con un tio peludo que aún no lo he visto y lo tengo que devolver hoy.
Animo.
josep tgn publicà aquest comentari el 21 de febrer de 2009
Cioran dices que : la palomita del Buyo de turno
tu me parece que tu escrito haces de Buyo en el campo del Tenerife…
es decir no hace falta que te diga más
oskar publicà aquest comentari el 21 de febrer de 2009
Cioran,
Hay quien hace 26 previsiones anuales de crecimiento economico, y no dices nada; y ese si que hace marranadas, sobretodo a los bolsillos de los ciudadanos.
Jajaja..te vuelvo a decir que el echar a los socialistas era cuestion de estado, y en los acuerdos del majestic se beneficiaron muchas comunidades (que no niego que sea un error, como muhas otras cosa de Aznar, que al contrario que ZP si se equivocaba), pero que hables de eso cuando el partido socialista es el rey de las prebendas y el clientelismo es para descojonarse.
Dices que perdonaron la vida, ¿tras Cioran se esconde Largo Caballero?…lo parece, y lo que es peor “da miedo”.
Ya veo, que conoces conflictos mundiales, ¿y?…a los titiriteros subencionados tampoco les oigo decir nada (perdon, de gaza si).
Ya puestos, te olvidas de las promesas de ZP, sobre el Sahara; que tampoco dice esta ceja es mia.
Pero vamos que a Irak, se fue sin una segunda resolucion ONU, al igual que a kosovo, y tampoco se dijo nada, asi que nada que te aproveche el video ese, y ya nos contaras que queremos reirnos todos.
De todas formas, tranquilo, que con Obama, se arreglaran todos esos conflictos, al igual que el del cambio climatico; que ha sido, salir elegido Obama presidente y ya ha vuelto a hacer frio en invierno.
Cioran publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Oskar
puntualizarte tres cosillas: la primera, parece que el votante medio español (el tipo medio, ¿eh?, no el abonado a la Plaza Colón, sector copeico), después de venderles que era “cuestión de Estado” echar a los socialistas, tuvo bastante con ocho años de aznarismo (como me gusta ese ismo, tan parecido a gilismo. Es oir la palabra aznarismo y, oye, que me entra una risa más tonta); bueno, a lo que iba, que como en la mitica serie de TV de finales de los 70: con ocho basta. Pues eso. Y lo que os queda. Eso es lo que tiene el depender de caudillajes ignorantes del mundo en el que se vive (y de los soportes de los que se depende). Sofisma tonto: el jefe de comunicación de la llegada de Aznar a la Moncloa, en La Noria haciendo el ridiculo. Ese es el epítome del aznarismo: se empieza haciendo el ridiculo en el Majestic y se acaba haciéndolo en La Noria. Puf.
Segunda puntualización: lo de “perdonar la vida” no era literal, hombre. Que se os suben los juicios sumarísimos a la cabeza en un plis, plas. Me referia a que por mor del proceso de democratización, se hicieron demasiadas concesiones a la derecha de bigotillo y gafas ahumadas. ¿Un ejemplo?. Fraga como “padre” de la Constitución. Si eso no es generosidad, apaga y vámonos. Padre de la Constitución, mientras su posterior “hijo” Aznar la rajaba en articulos de medio pelo en periódicos de Valladolid. Eso si, años después Aznar se convirtió en el paladín de los constitucionalistas de toda la vida. Y sin titiriteros, oye. Eso es lo que vuestro denostado Darwin llamó “adaptación al medio”.
Y tercera: no sé si ha sido llegar Obama y hacer frio. Lo que si es cierto es que ha sido llegar Vaclav Klaus a la presidencia de turno de la UE (si, si, el intimo de Aznar, que incluso le prologa y presenta pestiños anticientificos y pseudopoliticos dignos de salir en El Vibora) y hacer un repelús de no te menees.
Colofón: Penelope (que)Cruz gana el Oscar como secundaria en la pelicula de Roures. Solo recordar a algunos de los colaboradores de este blog que esta bazofia de pelicula, apoyada en un millon de euros por la alcladia de Barcelona, al menos ha supuesto un Oscar para una artista española. La otra basura del año, la del 2 de Mayo, patrocinado por 17 millones de euros por la Comunidad de Doña Mejicala Aguirre, tres semanas en cartelera y a cascarla.
Es que estos nacionalistas catalanes no tienen remedio…
Animo
martivirgili publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Ciorán.
Creo que Ud, no tiene ni idea de lo que es una discusion racional,una cosa es discrepar y otra lo que Ud. hace, sus reflexiones dan pena, solo decirle que para poder dialogar o discutir, hay que ser en primer lugar democrata , tolerante y educado,y Ud no sabe lo que es esto.
dídac publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Puntualización al Colofón – ¡qué bonito pareado!- Dice el ínclito Ciorán que ‘esta bazofia de pelicula, apoyada en un millon de euros por la alcladia de Barcelona, al menos ha supuesto un Oscar para una artista española’. Desconoce, o obvia,el amigo Ciorán que no sólo fue el millón de euros del Ayuntamiento de Barcelona, sinó que hay que añadir la subvención del departamento de Cultura, del departamento de Inovación, vía Turismo, ambos de la Generalitat, y del Ministerio de Cultura español. Todo para una productora suficientemente solvente, como Mediapro, que puede pagar ‘Vicky, Cristina y Barcelona’ con la millonésima parte de lo que le cuestan los derechos del Mundial de Fórmula 1. Prosigamos. Según datos del ministerio de Cultura, la película combregó, a lo largo y ancho de la geografía española, a 1.244.167 espectadores, y recaudó 7.487.132,80 euros que, desconozco el cambio monetario de aquel entonces, corresponde al 50% del presupuesto de la película: 15 millones de dólares. En pocas palabras: todo un negocio. La repercusión internacional que la película puede aportar a Barcelona está por verse y si de lo que nos alegramos es de que Penélope Cruz haya ganado un Óscar, pues ahí estamos todos de acuerdo, es bueno que la gente sea feliz y si lo que le hace feliz a Penélope Cruz es ganar un Óscar, adelante. Las críticas a ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ no fueron críticas al nacionalismo, sinó al dudoso uso del dinero público para fomentar un negocio privado de un señor tan solvente como Jaume Roures. Si Woody Allen filma en Europa es porque en el ’show-bussiness’ las recaudaciones de sus películas son desastrosas y por eso se viene aquí, donde no tenemos industria audiovisual, pero nos divertimos discutiendo sobre si el cine es arte, industria, o un ornotorrinco. Dice el dicho que cuando el sabio señala la luna, el necio contempla el dedo. Por muy nacionalista que seas estarás conmigo que el sistema de subvenciones del cine español, y del europeo en general, es aberrante.
Un saludo cordial Ciorán
oskar publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Ya veo Cioran, toda tu palabreria viene de ver La Noria…y supongo que de leer El Paiz.
Tienes suerte que aznarismo te de risa, a mi socialismo me da escalofrios y a millones de habitantes del planeta, terror.
Dicho lo cual te vuelvo a referir, que Aznar al contrario que ZP, se equivocaba, sobretodo en el desconocimiento de los medio y soportes (en los audiovisuales, claro).
Por extension, yo puedo reconocer los errores de los partidos que representen mis ideas, incluso retirarles mi voto; cosa que no sucede, en tus afines sectario-demagogos.
En el asunto Vaclav Klaus, como no he leido su libro no puedo opinar, pero espero que tu, que por lo que se ve lo has leido, nos des explicaciones (espero que con mas rigor que las del ICCP, y por ende de Al-gore).
De todas formas Vaclav Klaus, como buen representante de la escuela austriaca, expone sus ideas ultra-liberales, y por cierto, con mas respeto que los progresistas que el otro dia abandonaron la sala, en su discurso. Pero claro, a un admirador del proteccionismo y la subvencion que le voy a decir.
Y, deja ya la demagogia, anda…. hablas de Fraga y callas de tu honoris-causa Carrillov. Claro, que por lo que se ve desconoces las leyes de turismo, de libertad de prensa, de libertad de religion que promulgo…vamos todo un anti-democrata.
Y, por cierto, ya que hablas de los oscar, te informo que el director de sangre de mayo, fue el primer español en conseguir uno; asi que pinchas, para no variar, en hueso.
Otra cosa, el coste de sangre de mayo fue de 15 millones de euros; se ve que los dos que pones de mas, son debidos a aplicar la cazo-comision socialista que toda obra conlleva.
Mas que nada, porque la CAM, no subvenciono la pelicula, simplemente la encargo y la pago, como conmemoracion al segundo centenario de la guerra de la independencia.
Ves, pagando por una obra de arte, como tu mesias con la cupula de Barcelo; con la unica diferencia que el dinero de rodar la pelicula, supuso dinero para 60 artistas, modistas, 9.000 figurantes, escayolistas, empresas de decoracion, luminotecnia etc, y los 20 millones de la cupula,en su mayoria, a un pago a los servicios realizados a la causa.
Feliu publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Pel que veig, tots els partits que han gobernat a Madrid, han fet coses molt mal fetes, Els Gal, la Filesa, la corrupció al PP i al PSOE, els reines de taifes de Extremadura i Andalusia, el de Valencia, la Terra Mítica, el frau del lli etc. Benidorm, Garzon, Bermejo, Zaplana i etc.
En canvi ni a Euzkadi ni a Catalunya han sorgit aquests escandols monstruosos (de petit algun), yo en sembla que el PP i el PSOE, tindrien que quedar fora de tot govern i una aliança amb els partits nacionalistes, periferics “por supuesto”, a veura si ho arreglem, almenys arreglariem el nostre ( a Cataluna 15.000 millons d’espoli fiscal), i al damunt es distreuen amb la llengua.
Cioran publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Didac
totalmente de acuerdo contigo en lo referente a las subvenciones. Yo como nacionalista catalán y otros como nacionalistas españoles.
Lo que no puedo aceptar es que las criticas fueran por el dinerillo dado a Roures. “No me j…, Rafa!!. Penalty y expulsión de quien!!”. La critica fue muy concisa y directa a la par que neandertalense: los nacionalistas catalanes se gastan los 1.5 milones de euros (1 del Ayuntamiento y 0.5 de le Gene) en patrocinarse a costa del erario publico. Y encima en catalán y en inglés. Seran cabrones (casi palabras textuales del democrata-de-toda-la-vida Alberto Fernandez Diaz). No se discutia el cash payback, el retorno de la inversión ni otras patochadas economicistas. El senyor Roures pone la pasta, recibe subvención (como el 99%!! de los artistas) y exhibe la peli donde, cuando y como le rota.
Lo que si te pediria, en aras de la ecuanimidad, es que me pusieras sobre la mesa de este blog los datos economicos de “Sangre de Mayo”, del reputado hacedor de taquillazos J.L Garci. Empieza por descontar los 15 millones de euros que puso TeleEspe y a partir de ahi, ya me diras. Solo te daré un dato demoledor como un mate de Norris en las narices de Iturriaga: costó 16.5 millones (15 + la Publi)y recaudó….tachan, tachan….700 mil euros!!!. Y un comentario sacado de un mentidero poco sospechoso de antiEspe: “Fue una inversión a fondo perdido, sí, la Comunidad podía haber hecho un monumento al Dos de Mayo… pero decidieron hacer una película. Y a fondo perdido”.
Animo
Cioran publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Oskar
animo con los intentos de respuesta. También Bubka tardó lo suyo en superar los 6 metros…Lo que te pediria es que pongas un poco de orden en el poti-poti de ideas que has sacado de ver El Gato al Agua y demás basura carpetovetónica. Que hace años que los socialistas dejaron de tener cuernos y rabo, o tener nariz aguileña. Lo que si deberia preocupar a la gente de tu entorno es que perpretes cosas como esta: “Mas que nada, porque la CAM, no subvenciono la pelicula, simplemente la encargo y la pago”. Ah! claro: el que encarga y paga no subvenciona, ¿no?. En fin. No desesperes y algun dia podrás darme la réplica como Dios manda.
Animo
Cioran publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
martivirgili
¿te he herido en lo más hondo?. Perdona, no era mi intención hacerte pupa en las ideas y los mitos…y en tus idolos caidos.
Espabila y deja de mansear en tablas. Replicame y deja lloriquear. Y si no tienes nada más que decir, echate a un lado. Pero no acuses de antidemocrata, maleducado y cursilerias de este estilo.
Animo
martivirgili publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Feliu.
No vas be, que no recordem lo del 3% i van quedar curts, la Filesa tenia arrels catalanes, i ara en cinc anys 80.000 nous funcionaris, embaixades, mes de 1500 informes a partir de 12.000€ cadasqun, home no generalitzem, i procurem que cadasqu arrenqui les males herbes, que no pas tots som iguals.
Raúl Arranz publicà aquest comentari el 23 de febrer de 2009
Ya sé que alguno me calificará de ser un ooco pelotas, pero Alejandro dijo en una intervención en este mismo hilo de 19 de febrero que Bermejo era un kleenex político en espera de caer al cubo de la basura y … Voilà, ya le tenemos fuera del gobierno.
El siguiente será Solbes. De hecho hace meses que cesó, pero ZP le mantendrá hasta junio, después de las europeas.
oskar publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Cioran, no hace falta tener cuernos o rabo, para dar miedo.
Y, viendo que te vas por los cerros de Ubeda, te dejo un enlace:
http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/Cine/Amortizacion2009.html
A ver majo, buscame en la web del ICAA, una subvencion por el importe total de la produccion, amortizacion o distribucion de un largometraje.
Tranquilo, que no la encontraras; y en la de la comunidad de Madrid, ni te molestes; solo subvenciona cortometrajes.
Asi que, te vuelvo a repetir, que al igual que la cupula de Barcelo: se encarga y se paga, acreditandolo a traves de una partida presupuestaria.
Osea que, a otro perro con esas pulgas.
Cioran publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Oskar
…lo dicho
Feliu publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Martivirgili, lo del 3% crec que va quedar clar, El Sr. Pasqual, que ja patia d’alzheimer, va tenir que reconeixa que hi havia llegit al Períodico aquell matí, jo ja parlo e Filesa, com corrucpció dels socialistes, i dels 80000 funcionarisn d’increment, caldira comptar els traspasos de competencies com el Mossos fins a Tarragona, amb tot a Catalunya una 13% de funcionaris, contra un 25% a Andalucia un 33% a Extremadura, les embaxaides i els informes, hanestat del tripartit. No sé si t’has fixat, pero jo anava pel camí que ni el PNB ni CiU han tingut els casos del PP ni del PSOE (inclos psc). per tant potser es que els nacionalistes periferics, s’estimen més la seva propia terra, que no pas altres polítics la sega ignota españya.
Twinsister publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Visto lo visto… la has clavao, Alejandro!
Cioran publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Twinsister
está terminantemente prohibida la adulación por consanguinidad…
Ahora pongo voz de narrador de Willi Fog cuando terminaba el capitulo mientras de fondo oimos el silbar de “…son 80 dias, son…”: “¿Lo clavará también Alejandro Fogg con el tema de los dosieres, correas y demás patulea gominaica?. ¿Podrá el malvado Transfer(encias) ensuciar el buen nombre de YosoyRomidulceyfiel Aguirre?”. Lo veremos en el próximo capitulo
Esperamos “en candeletes”
Salud!
martivirgili publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Cioran.
No me siento para nada ofendido, ni por supuesto lloriqueo, simplemente discrepo, i creo que haces honor a tu nombre, mas parece que tambien estás deambulando por las noches en busca de tu yo perdido.
Feliu, conec perfectament el que penseu els de CiU he militat del 1975 fins el 1999 a CDC, i em sento molt orgullos de esser catalá pero també espanyol, per aixó vaig marxar l´any 2000.
Mira en part tens raó pero dir que els nacionalistes no tenen cadavers al armari saps que no es veritat, el que cal es no generalitzar i que cada partit netegi a tots el trepas.
Twinsister publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Es que en el fondo estoy esperando que me coloque en algún Ministerio cuando llegue el momento, Cioran.
Sobre tus cuitas alrededor de la “trama”, no te puedo anticipar respuesta, porque no sé qué ha profetizado Fogg (estará encantado con el apodo) al respecto, aunque sí puedo dar fe de que no utiliza magia negra en sus pronósticos.
Un abrazo!
Cioran publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Martivirgili
….hummm…así que parece que tenemos a un nuevo Trias de Bes en este blog, ¿eh?. En fin, que hi farem!. Ahora entiendo que me llamaras antidemocrata pero no transfuga.
Te veo talmente “En las cimas de la desesperación”.
Te sigo de cerca…
Cioran publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Twinsister
lamento adelantarte que al próximo Ministerio al que podrá optar algún afín al PP en la próxima década será el ministerio sacerdotal. Lo lamento.
Nuestro querido Alejandro Fogg no utilizará magia negra, no, pero seguro que tiene por ahí investigando a algún Dixx de confianza…que siempre llega tarde y rezongando “vamos Bully!!”.
…Y que le esconderá a sus fans que se salta stops delante de la Fleca 2000.
Un abrazo cordial!!
Alejandro publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Cioran,
si te sigues metiendo con twinsister desvelo tu identidad en el facebook…JAJAJA (sonrisa de Vincent Price)
Twinsister publicà aquest comentari el 24 de febrer de 2009
Cioran, a mí me da que el único ministerio que va a poder salvar al PSOE en los próximos diez años va a ser el Ministerio de la Verdad (y en ello están, pero no sé si se’n sortiran, ya tú sabes).
Por lo demás, me resulta curioso que quien a la una tenía un don profético, a las cuatro, necesite espías. He aquí la viva encarnación del relativismo socialista. De manual, majo!
Un abrazo afectuoso.
Cioran publicà aquest comentari el 25 de febrer de 2009
Alejandro
no seas malo…al menos pon la risa de Fernando Esteso en “Yo hice a Roque III”. Es más “nostrada”.
Por cierto, tengo un dossier sobre el asunto “Fleca 2000″ que…no puedo hablar. Creo que me han pinchado el telef…tu,tu,tu,tu



Billy Joe publicà aquest comentari el 19 de febrer de 2009
Es que la ovación fanática es lo que le da el poder al Partido Socialista.
Te recuerdo “Si gana Zapatero, gana Cataluña”, “Si tu no vas, ellos vuelven”, etcétera.
No pretenderás que ganen con racionalismo, objetividad y balances de gestión ¿no?